BOC - 2004/119. Martes 22 de Junio de 2004 - 1979

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

1979 - ANUNCIO de 25 de mayo de 2004, por el que se hace público el otorgamiento de permisos de ocupación temporal para la instalación de cajeros automáticos en los Hospitales Dr. Negrín, Universitario Insular de Gran Canaria, Universitario Materno Infantil de Canarias y General de La Palma.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos.

c) Número de expediente: 8/2003.

2. OBJETO.

a) Descripción del objeto: otorgamiento de permisos de ocupación temporal para la instalación de cajeros automáticos en los Hospitales Dr. Negrín, Universitario Insular de Gran Canaria, Universitario Materno Infantil de Canarias y General de La Palma de acuerdo con los siguientes lotes:

Lote nº 1: un cajero de la red 6000 en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en el vestíbulo de acceso principal.

Lote nº 2: un cajero de la red 6000 en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en la planta 4ª del bloque de hospitalización.

Lote nº 3: un cajero de la red 6000 en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en consultas externas.

Lote nº 4: un cajero de la red 4B en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en el vestíbulo de acceso principal.

Lote nº 5: un cajero de la red 4B en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en la planta 4ª del bloque de hospitalización.

Lote nº 6: un cajero de la red 4B en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en consultas externas.

Lote nº 7: un cajero de la red Servired en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en el vestíbulo de acceso principal.

Lote nº 8: un cajero de la red Servired en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en la planta 4ª del bloque de hospitalización.

Lote nº 9: un cajero de la red Servired en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, situado en consultas externas.

Lote nº 10: dos cajeros de la red Servired, uno situado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en el vestíbulo general, en la planta baja y otro en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, en el hall principal, en la planta baja.

Lote nº 11: un cajero de la red 6000 en el Hospital General de La Palma situado en el vestíbulo de acceso principal.

Lote nº 12: un cajero de la red 4B en el Hospital General de La Palma situado en el vestíbulo de acceso principal.

Lote nº 13: un cajero de la red Servired en el Hospital General de La Palma situado en el vestíbulo de acceso principal.

b) Plazo: un año, prorrogable por anualidades sucesivas hasta un plazo máximo de diez, a contar desde la suscripción del documento en que se formalicen los mismos.

3. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Licitación pública.

4. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 25 de mayo de 2004.

b) Adjudicatarios:

Ver anexos - página 9775

as Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2004.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

María del Mar Julios Reyes.



© Gobierno de Canarias