Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Martes 22 de Junio de 2004 - 1994

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Puertos de Las Palmas

1994 - ANUNCIO de 7 de junio de 2004, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ampliación de Embarcadero Deportivo.

Descargar en formato pdf

D. Juan Marrero Portugués, con D.N.I. nº 42.429.870, en nombre y representación del Real Club Náutico de Gran Canaria, con domicilio social en la calle León y Castillo, 308, en Las Palmas de Gran Canaria, ha presentado en esta Autoridad Portuaria Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ampliación de Embarcadero Deportivo, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

Dicho Estudio se somete a información pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, para que en el plazo de un (1) mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, se puedan formular las observaciones y alegaciones que se estimen pertinentes, a cuyo objeto los documentos presentados se encontrarán de manifiesto en las oficinas de la Autoridad Portuaria, sitas en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, del Puerto de Las Palmas, durante las horas de oficina y días laborables del plazo anteriormente señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2004.- El Director, Esteban del Nero Benéitez.- El Presidente, José Manuel Arnáiz Brá.

© Gobierno de Canarias