Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Martes 22 de Junio de 2004 - 1991

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

1991 - EDICTO de 5 de mayo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000230/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arrecife.

JUICIO: ordinario 0000230/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Ramón Gabriel Torrero Rodríguez.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Viva Autorent, S.L.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Milagros Cabrera Pérez en nombre y representación de Ramón Gabriel Torrero Rodríguez contra Bernabet Hernández Álvarez, declaro la resolución por impago de las rentas del contrato de arrendamiento celebrado entre las partes el día 10 de marzo de 2001 referido al local ubicado en la planta baja, derecha entrando al inmueble sito en la calle Roque Nublo, 16, de Puerto del Carmen, en el término municipal de Tías, condenando al demandado a dejar libre, expedita y a disposición del actor la citada vivienda, y condeno al demandado a pagar al demandante la cantidad de 2.382 euros más los intereses a partir del momento de interposición de la demanda. Cada parte deberá satisfacer las costas por ella generadas y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

La presente resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación que deberá prepararse mediente escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación y que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 5 de mayo de 2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arrecife, a 5 de mayo de 2004.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias