Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Martes 22 de Junio de 2004 - 1978

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1978 - ANUNCIO de 9 de junio de 2004, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento material informático ciclos formativos, con destino a Centros Docentes.- Expte. nº 2/04.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de equipamiento material informático ciclos formativos (expte. 2/04).

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento material informático ciclos formativos.

Presupuesto de licitación: 236.900,00 euros distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 10ª del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife; y en la Dirección Territorial de Educación (Unidad Técnica) Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Edificio Arco Iris, calle José Zárate y Penichet, en Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: el plazo finalizará a los 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre 1) Documentación general, en la forma que determina la cláusula 12.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 2) Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 3) Documentación criterios de adjudicación no económicos, en la forma que determina la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas transcurridos 10 días después de finalización del plazo de presentación de proposiciones, y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación transcurridos 3 días desde la fecha del examen de la documentación, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife a las 10,00 horas.

Plazo de entrega: el plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2004.

Las entregas del suministro adjudicado se efectuarán en el plazo de 40 días contados desde la fecha de la recepción de las Órdenes de distribución, cursadas por el Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, de conformidad con la cláusula 8 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - página 9774

© Gobierno de Canarias