BOC - 2004/115. Miércoles 16 de Junio de 2004 - 1920

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

1920 - ANUNCIO de 14 de junio de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de 1992 de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de junio de 2004, acordó aprobar inicialmente la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de 1992 de Santa Cruz de Tenerife, así como suspender la tramitación de los instrumentos de desarrollo y ejecución del planeamiento y del otorgamiento de licencias que afecten a los suelos categorizados en la Revisión como ámbitos de suelo urbano y sectores de suelo urbanizable no ordenados, conforme al anexo. En el resto del municipio sólo quedan sujetos a suspensión los ámbitos de actuaciones urbanísticas específicas y los de ejecución de sistemas generales delimitados en el documento de Revisión del PGOU. En cualquier caso, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 157.3 en relación con el artículo 128 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y el artículo 28.3 del Texto Refundido 1/2000, de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, el expediente se somete a información pública durante un plazo de tres meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

El expediente estará de manifiesto, al objeto de consulta e información, en la antigua Escuela de Artes y Oficios, sita en la Plaza Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes (salvo festivos) y en el horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Durante el mes de agosto el horario será de 10 a 13 horas, en los días señalados.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2004.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado

Ver anexos - páginas 8949-8951



© Gobierno de Canarias