Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Martes 15 de Junio de 2004 - 1905

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife)

1905 - ANUNCIO de 1 de junio de 2004, relativo a las bases y programa que han de regir la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de oposición libre, de cuatro plazas de Guardia de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 64, de fecha 17 de mayo de 2004, se publican íntegramente las bases y programa que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición libre, de cuatro plazas de Guardia de la Policía Local, pertenecientes al Grupo D, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, vacantes en la plantilla de funcionarios de esta Corporación Local, publicándose las rectificaciones de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 68, de 26 de marzo.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

San Miguel de Abona, a 1 de junio de 2004.- El Alcalde-Presidente, Arturo Eugenio González Hernández.

© Gobierno de Canarias