Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Martes 15 de Junio de 2004 - 1904

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1904 - ANUNCIO de 3 de junio de 2004, relativo a notificación a Dña. Colette Dawn Barton de la Resolución de 19 de febrero de 2004, recaída en el expediente AC64/04 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Colette Dawn Barton, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo se ha dictado Resolución de fecha 19 de febrero de 2004, recaída en el expediente AC64/04 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a Colette Dawn Barton para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Grupo en el que se ha de englobar la actividad proyectada según la Ley 1/1998, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas, ya que en el expediente municipal se solicita licencia para restaurante (grupo 2), en el proyecto se menciona bar con música (grupo 3) y se refleja una zona de escenario, lo que podría incluir a la actividad en grupo 4. Debiendo aportar justificación técnica y medidas correctoras acorde al grupo seleccionado incluyendo, en el caso de tratarse de un grupo 3 ó 4, estudio pormenorizado de la insonorización proyectada del local donde se expresen los datos técnicos necesarios que avalen una correcta eficacia de la misma, con planos de detalles de los diferentes elementos constructivos. Asimismo, datos del aislamiento acústico de paredes, techos, suelos, puertas y ventanas y previsión de los niveles de ruidos que se emitirán tanto en el interior como en el exterior del local. En caso de ser necesario, datos del limitador de sonido a instalar, esquema de conexión indicando equipos con sus características y referencias, tipo de precinto a utilizar y nivel sonoro al que va a limitar (en dBA).

- Indicación del uso del lugar que se denomina en planos como garaje para mercancías, y en caso de que forme parte de la actividad descripción (incluido planos) y cálculos justificativos de las instalaciones del mismo. Asimismo, cálculos detallados de la Carga de fuego ponderada, Qp, en MJ/m2 o Mcal/m2, de los materiales que se prevean almacenar y/o manipular en dicha zona, indicando cantidad y tipo de almacenamiento.

- Al superar la ocupación del local las 50 plazas se deberá justificar la idoneidad de las soluciones adoptadas en memoria y documentación gráfica para el cumplimiento del Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 8/1995, de 6 de abril, de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de la comunicación, cumplimentándose en cualquier caso la Ficha Técnica de accesibilidad que se incluye en el anexo 6.

- Indicación, incluido plano, de la ubicación de las 8 puertas de evacuación mencionadas en la memoria del proyecto."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife a 3 de junio de 2004.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias