Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2004/112 - Viernes 11 de Junio de 2004

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Presidencia y Justicia

Regresar al sumario 1849 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de mayo de 2004, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Dos de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nš 367/2004, seguido a instancias de D. Rafael Fernández Valderrey, contra la Resolución en inejecución de acto firme nš 1052, de 26 de diciembre de 2003, de esta Dirección General.

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Dos de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nš 367/2004, interpuesto por D. Rafael Fernández Valderrey contra la Resolución en inejecución de acto firme de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia nš 1052, de 26 de diciembre de 2003, en la que se estimó el derecho del reclamante a la percepción de la retribución complementaria por servicios de guardia que le hubiese correspondido en el turno en el que hubiera quedado incluido en razón de su destino desde el 1 de enero de 2001.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia,

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado Contencioso-Administrativo nš Dos de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nš 367/2004, seguido a instancia de D. Rafael Fernández Valderrey, contra la Resolución en inejecución de acto firme de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia nš 1052, de 26 de diciembre de 2003, en la que se estimó el derecho del reclamante a la percepción de la retribución complementaria por servicios de guardia que le hubiese correspondido en el turno en el que hubiera quedado incluido en razón de su destino desde el 1 de enero de 2001.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de los preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Abreviado nš 367/2004, puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Dos de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 2004.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Rosa de Haro Brito.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS