Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Jueves 10 de Junio de 2004 - 1831

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

1831 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 1 de junio de 2004, por el que se corrigen errores materiales en el anuncio de 26 de abril de 2004, que convocaba concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y se reinicia el plazo para la presentación de las ofertas (B.O.C. nº 90, de 11.5.04).

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido errores materiales en la clasificación exigida al contratista del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios del Servicio Canario de la Salud, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha de 11 de mayo de 2004, se corrige dicho error en los siguientes extremos:

- CLASIFICACIÓN EXIGIDA AL CONTRATISTA.

Grupo: P.

Subgrupos: 1, 2, 3 y 5.

Categoría: A.

- PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 2004.- La Secretaria General, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias