Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Jueves 10 de Junio de 2004 - 1828

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1828 - ANUNCIO de 19 de mayo de 2004, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento Ciclos Formativos con destino a Centros docentes no universitarios.- Expte. nº 10/04.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de equipamiento Ciclos Formativos en los ciclos formativos Centros docentes públicos (expediente nº 10/04).

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento Ciclos Formativos.

Presupuesto de licitación: 1.500.000,00 euros, distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden, y consignados en dos ejercicios presupuestarios. Año 2004: 1.000.000,00 de euros y año 2005: 500.000,00 euros.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 10ª del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife; y en la Dirección Territorial de Educación (Unidad Técnica), Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Edificio Arco Iris, calle José Zárate y Penichet, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Orden y terminará el día 9 de julio de 2004, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores.

En el sobre 1) Documentación general, en la forma que determina la cláusula 12.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 2) Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 3) Documentación criterios de adjudicación no económicos, en la forma que determina la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 20 de julio de 2004, y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 27 de julio de 2004, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife a las 9,00 horas.

Plazo de entrega: el plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2005.

Las entregas del suministro adjudicado se efectuarán en el plazo de 60 días contados desde la fecha de la recepción de las Órdenes de Distribución, cursadas por el Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, de conformidad con la cláusula 8 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias