Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 9 de Junio de 2004 - 1821

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1821 - EDICTO de 11 de mayo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001154/2003.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se a dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0001154/2003, seguidos a instancia de D./Dña. Manuel Mesa Brito, representado por el Procurador D./Dña. Isabel Lage Martínez, y dirigido por el Letrado D./Dña. Chinea Rodríguez, contra D./Dña. Amadou Oury Bah, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Manuel Mesa Brito, contra D. Amadou Oury Bah.

2º) Se declara resuelto, por falta de pago de las rentas, el contrato de arrendamiento de la finca destinada a vivienda sita en esta ciudad, calle Camino la Ermita, 1.

3º) Se condena a la parte demandada a dejar la referida vivienda libre, vacua y expedita a disposición del actor, con apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no lo verifica en el plazo legalmente establecido.

4º) Las costas procesales se imponen al demandado.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito en cinco días siguientes a la notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias