Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Lunes 7 de Junio de 2004 - 1783

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1783 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2004, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Mariano Pura San José, de la Resolución recaída en el expediente I.U. 424/01.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Mariano Pura San José de la Resolución nº 1203, de fecha 20 de abril de 2004, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Mariano Pura San José, la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 20 de abril de 2004, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 424/01, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Primero.- Imponer a D. Mariano Pura San José una multa de seis mil diez euros con trece céntimos (6.010,13 euros), como responsable de una infracción administrativa consistente en la construcción de un almacén de una planta de altura con cubierta, de superficie aproximada de 70 m2 y la ampliación de un almacén, en el lugar denominado "Hoya de los Aljibes-El Cuchillo", del término municipal de Tinajo, en suelo clasificado como Suelo Rústico, sin la cobertura formal de los preceptivos títulos habilitantes (calificación territorial y licencia urbanística), sancionada en el artículo 203.1.b) del mencionado TRLOTC y ENC.

Segundo.- Ordenar el restablecimiento del orden jurídico perturbado y dejar expresamente pendiente la adopción de las medidas procedentes para ello, hasta que recaiga resolución en el expediente de legalización o transcurra el plazo concedido al efecto sin que hubiera aún instado la legalización.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados y al Ayuntamiento de Tinajo.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2004.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias