Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Viernes 4 de Junio de 2004 - 1761

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1761 - Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.- Anuncio de 12 de mayo de 2004, relativo a las bases y convocatorias para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo Autónomo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de diversas convocatorias públicas, para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Organismo Autónomo "Instituto de Atención Social y Sociosanitaria" del Cabildo Insular de Tenerife, aprobadas por Decreto de la Sra. Presidenta del IASS de fecha 29 de abril de 2004 y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 62, de 12 de mayo de 2004, de:

- 5 plazas de Técnico Medio (Educador); Grupo B, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno de acceso libre.

- 6 plazas de Técnico Especialista (Educativo); Grupo C, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno de acceso libre. De las plazas convocadas se reserva una (1) para ser provista por el turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 2004.- La Secretaria Delegada, María C. Ledesma Rodríguez.- Vº.Bº.: la Consejera Insular del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Presidenta del IASS, Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias