Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Jueves 27 de Mayo de 2004 - 1663

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

1663 - ANUNCIO de 3 de mayo de 2004, por el que se hace pública la subasta para la enajenación de las parcelas 53, 58 y 61 del Plan Parcial Tamaraceite, Sector 4, Polígono II (UZI-08).

Descargar en formato pdf

Aprobado con fecha 29 de abril el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que regirá la subasta para la enajenación de las parcelas 53, 58 y 61 del Plan Parcial Tamaraceite, Sector 4, Polígono II (UZI-08), se procede a anunciar la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

OBJETO.- La enajenación mediante subasta de las parcelas 53, 58 y 61 del Plan Parcial Tamaraceite, Sector 4, Polígono II (UZI-08).

DESCRIPCIÓN Y DATOS REGISTRALES.- Obran en el expediente administrativo.

TÍTULO.- Propiedad municipal en virtud del Proyecto de Compensación del Suelo Urbanizable, Sector 4, Polígono II de Tamaraceite, inscritas en el Registro de la Propiedad nº 2 de Las Palmas.

TIPO DE LICITACIÓN.- El precio tipo fijado por la Corporación contratante para la totalidad de las parcelas es de dos millones seiscientos cincuenta y seis mil sesenta y dos (2.656.062,00) euros. Figura en la cláusula cuatro del Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas valoración de cada una de las parcelas para su oferta individualizada. Estas cantidades podrán ser mejoradas al alza.

FIANZA PROVISIONAL.- Los licitadores deberán constituir en la Caja Municipal fianza provisional por un importe equivalente al 2 por 100 del valor de la parcela a que licitan. Exenta de garantía definitiva.

CONDICIONES ESPECIALES.

- Suelo Urbano Residencial.

- Las parcelas propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, objeto de enajenación, se encuentran incluidas en el ámbito del Plan Parcial Tamaraceite, Sector 4, Polígono II (UZI-08) del vigente Plan General Municipal de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria, destinándose a Uso Residencial.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados, que deberán reunir los requisitos establecidos en la cláusula cinco del Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas, y conforme al modelo de proposición recogido en la cláusula trece del Pliego.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- La presentación será en el Registro General, sito en las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente hábil a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y APERTURA DE PROPOSICIONES.- La Mesa de Contratación se constituirá, previa convocatoria de su Presidente, dentro de los siete días hábiles siguientes al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, para calificar los documentos presentados en tiempo y forma.

El acto público de apertura de proposiciones económicas se celebrará el décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria, en el Salón de Reuniones de la sexta planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, de esta ciudad.

OTROS DETALLES.- Constan en el expediente objeto de la subasta, que se encuentra de manifiesto en la Unidad de Gestión Urbanística, calle León y Castillo, 270, Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 446363/(928) 446177, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2004.- La Alcaldesa-Presidenta, p.d., el Concejal Delegado del Área de Planeamiento y Gestión Urbanística (Decreto nº 115, de 7.1.04), Felipe Afonso El Jaber.

© Gobierno de Canarias