Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 24 de Mayo de 2004 - 820

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

820 - Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 1 de abril de 2004, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado las pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1454/2003, de 27 de mayo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en la base 10.2 de la Orden JUS/1454/2003, de 27 de mayo, por la que se convocaron las citadas pruebas selectivas, y una vez concluidos todos los ejercicios de la oposición.

Este Tribunal Calificador Único Acuerda:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes, por turno libre, cupo discapacitados y ámbito territorial, que con carácter provisional, han superado la oposición, cuyo número se ajusta a las plazas convocadas en cada ámbito en el turno libre, cupo discapacitados y no cubiertas en turno promoción interna y que figura como anexo al presente Acuerdo.

Segundo.- Contra el presente Acuerdo, los interesados podrán efectuar las oportunas alegaciones ante este Tribunal Calificador, en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 1 de abril de 2004.- La Presidenta del Tribunal, Myriam Segura Rodrigo.

Ver anexos - páginas 7144-7160

© Gobierno de Canarias