Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Viernes 21 de Mayo de 2004 - 1623

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1623 - ANUNCIO de 11 de mayo de 2004, relativo a notificación a D. Graziano Reggiani de la Resolución de 19 de febrero de 2004, recaída en el expediente ACAC46/04 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Graziano Reggiani, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo se ha dictado Resolución de 19 de febrero de 2004, recaída en el expediente ACAC46/04 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje y a D. Graziano Reggiani para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Aclaración del lugar al que se accede a través de la zona de taquilla situada en la planta sótano y en caso de pertenecer a la actividad se aportarán datos e instalaciones con que cuente dicha zona.

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2004.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias