BOC - 2004/096. Miércoles 19 de Mayo de 2004 - 1584

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1584 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 5 de mayo de 2004, por el que se somete al trámite de información pública la aprobación inicial de las Normas de Conservación del Monumento Natural de La Montaña de Tejina (Tenerife), aprobado mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de 5 de abril de 2004.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente las Normas de Conservación del Monumento Natural de La Montaña de Tejina mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de fecha 5 de abril de 2004, se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta días a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Salesianos, calle Galcerán,15, local 17, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Guía de Isora, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 2004.- El Director General de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias