Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 19 de Mayo de 2004 - 1590

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de La Laguna

1590 - EDICTO de 14 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000015/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. María Mercedes Santana Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de La Laguna y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá.

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de La Laguna y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000015/2003, seguidos a instancia de D./Dña. Juan Evangelista Fariña Hernández, representado por el Procurador D./Dña. Mercedes González de Chaves, y dirigido por el Letrado D./Dña. Roberto Elices Palomar, contra D./Dña. Carlos Delgado Redondo e Ignacio Albéniz Lizarraga, encontrándose en paradero desconocido y en situación de rebeldía D. Ignacio Albéniz Lizarraga.

FALLO: que estimando en su totalidad la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María Mercedes González de Chaves actuando en nombre y representación de D. Juan Evangelista Fariña Fernández asistido por el Letrado D. Roberto Elices Palomar contra D. Carlos Delgado Redondo y D. Ignacio Albéniz Lizarraga, rebeldes en estos autos debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado por falta de pago de las rentas y a la resolución del contrato de arrendamiento que une a las partes, en su virtud, condeno al demandado D. Carlos Delgado Redondo a estar y pasar por esta declaración y a que desaloje, deje libre y a disposición del actor la vivienda sita en El Cardonal, bloque 164, 1º izquierda de esta ciudad de La Laguna, con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica en el plazo legal, asimismo condeno con carácter solidario a los demandados al abono de la cantidad de 3.005,10 euros correspondiente a las rentas debidas de los meses de abril de 2002 a enero de 2003, así como las devengadas durante la tramitación de la presente causa hasta la entrega de las llaves de la referida vivienda, con su respectivo interés legal, todo ello con expresa imposición de costas en esta instancia a la demandada vencida.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en La Laguna, a 14 de abril de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias