Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 19 de Mayo de 2004 - 1572

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1572 - Dirección General de Deportes.- Anuncio de 4 de mayo de 2004, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del servicio de desplazamientos exteriores (traslado en avión o barco entre las islas, península y extranjero) e interior y estancia (alojamiento y manutención) de los deportistas canarios seleccionados para participar en las concentraciones deportivas previstas en el programa de perfeccionamiento deportivo 2004.

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Dirección General de Deportes.

OBJETO DEL CONTRATO.

Desplazamientos exteriores (traslado en avión o barco entre las islas, península y extranjero) e interior y estancia (alojamiento y manutención) de los deportistas canarios seleccionados para participar en las concentraciones deportivas previstas en el programa de perfeccionamiento deportivo 2004.

PLAZO DE EJECUCIÓN.

Hasta el 30 de diciembre de 2004.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: urgencia.

Procedimiento: abierto.

Forma: concurso.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Ciento diecinueve mil novecientos cuarenta y cinco (119.945) euros.

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de licitadores en:

- Viceconsejería de Cultura y Deportes, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 5ª planta, Edificio de Servicios Múltiples I, teléfono (928) 306000, fax (928) 455023, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

- Dirección Territorial de Cultura y Deportes, calle Villalba Hervás, 4, 5ª planta, teléfono (922) 474100, fax (922) 243330, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

- Internet: https://www.gobcan.es/pliegos/.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

El plazo finalizará a los 8 días naturales, contados desde el siguiente al de la presente publicación, a las 13,00 horas. Si el último día recayese en sábado, se presentarán en los Registros Generales del Gobierno de Canarias: Edificio de Servicios Múltiples I, Las Palmas de Gran Canaria y Edificio de Servicios Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife.

APERTURA DE PROPOSICIONES.

En acto público, en la primera sede referida, al séptimo día natural del último día de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas. Si recayese en sábado, pasaría al día hábil siguiente.

GASTOS DE ANUNCIOS.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2004.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

© Gobierno de Canarias