Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 18 de Mayo de 2004 - 1566

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1566 - Dirección General de Comercio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de febrero de 2004, que somete al trámite de información pública la solicitud de licencia comercial, el correspondiente proyecto e informe de impacto social y económico en el expediente administrativo iniciado por D. Rubén Muñoz Fenollosa y D. Amid Achi Fadul, en representación de la entidad mercantil Zurafa, S.L., para la implantación de un gran establecimiento comercial especializado en equipamiento para el hogar en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

1º) En fecha 20 de junio de 2003, D. Rubén Muñoz Fenollosa y D. Amid Achi Fadul, en nombre y representación de la entidad mercantil Zurafa, S.L., presentaron solicitud para la implantación de un gran establecimiento comercial especializado en equipamiento para el hogar, a ubicar en Parcelas C-5, C-6 y C-5Õ, Distrito X del Sector Sur-Oeste, Polígono del Plan Parcial de Añaza, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife.

2º) Que de conformidad con lo establecido en el artículo 5.5 del Decreto 158/1998, de 10 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de concesión de la licencia comercial para los grandes establecimientos, procede por esta Dirección General someter la solicitud de la referida licencia, con el correspondiente proyecto y el informe de impacto social y económico, al trámite de información pública por un plazo de 20 días.

A los citados hechos, son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 5, apartado 5, del Decreto 158/1998, de 10 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de concesión de licencia para los grandes establecimientos, establece: "La Dirección General de Comercio someterá la solicitud de licencia, con el correspondiente proyecto y el informe de impacto social y económico, a información pública por un plazo de 20 días (mediante la oportuna publicación en el B.O.C.)".

Segundo.- Que el artículo 86, apartado 2, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece respecto al trámite de información pública "A tal efecto se anunciará en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma, o en el de la Provincia respectiva, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, o la parte del mismo que se acuerde.

El anuncio señalará el lugar de exhibición y determinará el plazo para formular alegaciones, que en ningún caso podrá ser inferior a 20 días".

Tercero.- Que es competente esta Dirección General para adoptar la presente Resolución, en base a los fundamentos jurídicos anteriormente alegados.

Por todo lo anteriormente expuesto,

R E S U E L V O:

Someter a información pública por un plazo de 20 días contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, la solicitud de licencia comercial, así como el correspondiente proyecto e informe de impacto social del expediente administrativo, iniciado por D. Rubén Muñoz Fenollosa y D. Amid Achi Fadul, en nombre y representación de la entidad mercantil Zurafa, S.L., para la implantación de un gran establecimiento comercial especializado en equipamiento para el hogar, en el término municipal Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife, encontrándose dicho expediente a disposición de cualquier persona física o jurídica interesada, en la sede de la Dirección General de Comercio, sita en el Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, planta 8, Santa Cruz de Tenerife, a fin de que éstos, si lo estimaren pertinente, puedan formular las alegaciones que consideren precisas.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 2004.- El Director General de Comercio, Pedro León Boissier.

© Gobierno de Canarias