Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Martes 18 de Mayo de 2004 - 1553

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1553 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de abril de 2004, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Rancho Odri, bajo el nº 450/05.

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud presentada por D. Feliciano Lamarca, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Rancho Odri.

Visto el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Coordinación y Desarrollo Agroalimentario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Rancho Odri.

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado f) del artículo 10 del Decreto 328/1999, de 2 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación Rancho Odri, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos o forestales, la realización de mejoras en el medio rural, promoción y desarrollo agrarios y la prestación de servicios comunes que sirvan a aquella finalidad, con un capital social de trescientos (300) euros, con domicilio social en Los Tabares, La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por Presidente: D. Feliciano Lamarca; Secretario: Dña. María Caetana Barbera; Vocal: Dña. Aurora Barbera, en el tomo 5, folio 50, hoja 450, folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el nº 450/05.

Notifíquese esta Resolución a la entidad interesada, con la indicación de que contra la misma puede interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Agricultura, en el plazo de un mes a partir de la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones operadas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2004.- El Director General de Política Agroalimentaria, Rodolfo Ríos Rull.

© Gobierno de Canarias