Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 17 de Mayo de 2004 - 1541

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1541 - EDICTO de 21 de abril de 2004, relativo a subasta en el proceso de ejecución nº 0000090/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. María Cristina Arozamena Laso, Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el nº 0000090/2004 a instancia de D./Dña. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. con C.I.F. A48265169 contra D./Dña. José Gabriel López Melián y María Candelaria Brito Rizo sobre ejecución hipotecaria, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación, se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACIÓN:

URBANA. Número seis. Vivienda situada en la planta baja del portal nº tres, a la derecha entrando, en la edificación sita en la calle Oropéndola, distrito hipotecario de La Laguna, en el barrio de Tíncer. Con una superficie de ochenta y tres metros cuadrados y útil sesenta y nueve metros con doce decímetros cuadrados. Está compuesta de tres dormitorios, estar comedor, baño, cocina, solana y patio. Linda: frente, calle Oropéndola y portal escalera y patio, en partes; derecha entrando, finca siete; izquierda, finca cinco, y en partes portal de escalera y patio; y fondo D. Antonio Torres Martín y otros, y en parte patio. Le pertenece como anexo la mitad del patio que colinda por todos sus puntos, salvo por la izquierda que mide cuatro metros con cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, también lindante por todos sus puntos con su vivienda, salvo por la izquierda que lo hace con la otra mitad del patio que queda a la finca cinco. Le pertenece como privativo la escalera y la superficie de azotea que remata el portal por el que se accede a ésta, que se determina en la extensa.

Valor a efectos de subasta 58.989,34 euros.

La subasta tendrá lugar el día 22 de junio de 2004 a las 10,00 horas en la Secretaría de este Juzgado.

No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

Las condiciones de la subasta que constan en edicto fijado en el tablón de anuncios de este Juzgado en el lugar de su sede anteriormente expresado, donde podrá ser consultado.

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 2004.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias