Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 14 de Mayo de 2004 - 1512

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1512 - Viceconsejería de Ordenación Territorial.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de abril de 2004, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo sobre modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que conste en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 191/04, interpuesto por D. Victorino Caja Sánchez y Dña. Ana Bermejo Mayor.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso 191/04, interpuesto por D. Victorino Caja Sánchez y Dña. Ana Bermejo Mayor, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 6 de octubre de 2003, que aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife en la manzana 153, UA 2 Área Mencey,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo sobre modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que conste en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 191/04, interpuesto por D. Victorino Caja Sánchez y Dña. Ana Bermejo Mayor.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando al Cabildo Insular de Tenerife, al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días.

Notificar la presente Resolución al Cabildo, al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 2004.- El Viceconsejero de Ordenación Territorial, Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias