Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Jueves 13 de Mayo de 2004 - 1501

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

1501 - ANUNCIO de 26 de marzo de 2004, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial correspondiente al sector de suelo urbanizable sectorizado, denominado UB-12, en Los Portales (La Jimona).

Descargar en formato pdf

La Excma. Corporación Municipal, en sesión celebrada con carácter ordinario el día treinta de enero de 2004, aprobó definitivamente el Plan Parcial correspondiente al sector de suelo urbanizable sectorizado, denominado UB-12, en Los Portales (La Jimona), según se transcribe a continuación, cuyo acuerdo y normativa fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia nº 37, de fecha 26 de marzo de 2004, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.2 y demás concordantes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en su nueva redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Plan Parcial y proyecto de urbanización que desarrolla el sector de suelo urbanizable sectorizado UB-12 con las modificaciones no sustanciales expuestas en el informe de fecha 19 de diciembre de 2003.

Segundo.- Establecer como sistema de ejecución privada el de compensación, con la aprobación de los Estatutos y Bases de Actuación y atribuir el ejercicio de la ejecución a la entidad mercantil Inmobiliaria Betancort, S.A.

Tercero.- Requerir a los propietarios afectados que no hubieren solicitado su incorporación a la Junta para que puedan adherirse dentro del plazo de dos meses siguientes a la publicación de la resolución municipal.

Cuarto.- El Ayuntamiento deberá designar su representante en el órgano rector de la Junta.

Quinto.- Notificar el presente acuerdo a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias con el documento aprobado definitivamente, debidamente diligenciado, al Excmo. Cabildo de Gran Canaria, y cuantos interesados consten personados en el correspondiente expediente administrativo.

Sexto.- Que se proceda a la publicación del presente acuerdo y del documento íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias para su entrada en vigor."

Contra el citado acuerdo, que es firme en vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presente publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 109.c) de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y delProcedimiento Administrativo Común.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, podrá interponerse recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la presente publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992.

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso potestativo de reposición será de un mes, según el artículo 117.2 de la Ley 4/1999; transcurrido el mismo, producido el silencio administrativo negativo, puede interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses, computado desde el día siguiente en el que el recurso de reposición potestativo debe entenderse presuntamente desestimado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que se estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

Igualmente sirva la presente como notificación a D. Juan A. Baudens por desconocerse su domicilio, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, como propietario afectado por el referido Plan Parcial, con el régimen de recurso antes indicado.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Decreto Legislativo 1/2000, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias.

Arucas, a 26 de marzo de 2004.- El Alcalde, Ángel Víctor Torres Pérez.

© Gobierno de Canarias