Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Jueves 13 de Mayo de 2004 - 1484

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1484 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 2004, sobre notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-41/02, dirigida a D. Carmelo Acosta Rodríguez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-41/02, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Carmelo Acosta Rodríguez, la Propuesta de Resolución de fecha 18 de noviembre de 2003, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"- Sobreseer y archivar el presente expediente sancionador S-41/02."

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante este Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias