Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Jueves 13 de Mayo de 2004 - 1483

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1483 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 2004, sobre notificación de emplazamiento, recaída en el expediente sancionador S-27/01, dirigida a D. Cornelio Santana Gil, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de emplazamiento, recaída en el expediente sancionador S-27/01, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Cornelio Santana Gil, el emplazamiento de fecha 2 de febrero de 2003, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Habiéndose interpuesto recurso contencioso-administrativo por la entidad mercantil Hermanos Santana Cazorla, S.L., tramitado bajo la nomenclatura en el procedimiento nº 1/2004, NIG: 350002032004000001, le comunico a Vd., que con esta misma fecha, ha sido acordada la remisión del expediente S-27/01, a la Sección Segunda, -AS-, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sito en Plaza de San Agustín, 6, de Las Palmas de Gran Canaria.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 49, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a medio del presente se le participa que, en el plazo de nueve días hábiles, podrá comparecer, si a sus intereses conviene, ante el citado Órgano Jurisdiccional y personarse en los autos del recurso anteriormente referenciado, mediante Procurador con poder al efecto, y con firma de Abogado, manifestándosele que, de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personase oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna."

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias