Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 12 de Mayo de 2004 - 1475

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

1475 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de abril de 2004, que emplaza a los interesados en los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de 1 de diciembre de 2003, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Traumatología y Cirugía Ortopédica en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Resolución de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 70, de 30 de mayo) de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud se convoca proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Con fecha 19 de agosto de 2003, se publicó en los en los lugares previstos en la base tercera de la convocatoria la relación provisional de valoración de los méritos con indicación de la puntuación obtenida en el concurso, señalándose la puntuación parcial otorgada por cada uno de los apartados del baremo de méritos.

Tercero.- Mediante Resolución de 1 de diciembre de 2003, se declara finalizada la fase de selección del proceso extraordinario y se aprueba la relación definitiva de calificaciones del concurso-oposición.

Cuarto.- Contra la Resolución citada en el antecedente anterior interponen recursos de alzada D. Manuel Medina García, D. Juan Ojeda Castellano, D. Pedro Montesdeoca Ramos, D. Antonio César Mora Puig, D. José Jesús Sánchez Díaz, D. Juan Ramón Suárez Rodríguez, D. Lucio Cotella Guarrochena y D. Mariano Escudero Navarro.

Quinto.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que, en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en el plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Intentada la notificación en domicilio a las personas que a continuación se relacionan, la misma ha sido infructuosa y, dada su condición de interesados al haber participado en el proceso selectivo convocado por Resolución de 21 de mayo de 2002, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, y, en particular, por ser integrantes de las listas definitivas que se impugnan; según lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se han de notificar el emplazamiento de estos interesados en el Boletín Oficial de Canarias.

Interesados:

- Bravo Villalba, Carlos.

- Valdés García, Santiago David.

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a quienes se relacionan como interesados en el fundamento jurídico anterior, en los recursos de alzada señalados en el antecedente de hecho cuarto de la presente Resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copia de dichos recursos, así como formular alegaciones que tengan por conveniente al mismo.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia de los recursos son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno por tratarse de un acto de trámite.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de abril de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias