Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Martes 11 de Mayo de 2004 - 1457

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

1457 - ANUNCIO de 3 de mayo de 2004, por el que se hace público el Decreto PH106/04, de 26 de abril de 2004, que somete a información pública el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural, Zona Arqueológica, a favor del "Conjunto Barrio del Hospital" en el término municipal de Gáldar, corregido por el Decreto PH 115/04, de 30 de abril de 2004.

Descargar en formato pdf

"Decreto PH106/04, de 26 de abril de 2004, del Sr. Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, por el que se somete a información pública el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural, Zona Arqueológica, a favor del "Conjunto Barrio del Hospital" en el término municipal de Gáldar, en Gran Canaria, corregido por el Decreto PH 115/04, de 30 de abril de 2004, del Sr. Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

En uso de las facultades que me confiere la vigente Ley de Régimen Local y Disposiciones Complementarias, y del Decreto de Delegación de Competencias del Excmo. Sr. Presidente de esta Corporación Insular, nº 11 de 20 de junio de 2003.

Visto el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica a favor del Conjunto Barrio del Hospital en el término municipal de Gáldar, actualmente en fase de instrucción.

Visto el informe jurídico del Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico de esta Corporación Insular, emitido con fecha 12 de abril de 2004.

Considerando que, según el artº. 8.3.d) de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, es competencia de los Cabildos Insulares incoar y tramitar los expedientes de declaración de bienes de interés cultural, elevándolos al Gobierno de Canarias para su aprobación, así como las modificaciones de dichos expedientes.

Considerando lo dispuesto en el artículo 21.1 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

Considerando lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Primero.- Abrir un período de información pública durante un plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimaren procedentes, a cuyo fin dicho expediente se pondrá de manifiesto en las oficinas del Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, sitas en la calle Bravo Murillo, 33, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.- Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2004.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Pedro Luis Rosales Pedrero."

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2004.- El Presidente, p.d., el Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico (Decreto nº 11, de 18.3.04), Pedro Luis Rosales Pedrero.

© Gobierno de Canarias