Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Martes 11 de Mayo de 2004 - 727

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

727 - ORDEN de 5 de abril de 2004, por la que se concede denominación específica al Colegio de Educación Infantil y Primaria de Majada Marcial (35013799), de Puerto del Rosario.

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la propuesta elevada por el Consejo Escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Majada Marcial (número de código 35013799), oído el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de asignar la denominación específica "Francisco Navarro Artiles", al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Majada Marcial, de Puerto del Rosario.

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 4.1 del Decreto 128/1998, de 6 de agosto (B.O.C. de 21 de agosto), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

Teniendo en cuenta que la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa eleva propuesta favorable,

D I S P O N G O:

Conceder denominación específica al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Majada Marcial, de Puerto del Rosario (número de código 35013799), que en lo sucesivo será la de Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Francisco Navarro Artiles" (número de código 35013799), del citado municipio.

Contra la presente Orden se podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias