Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 10 de Mayo de 2004 - 1432

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

1432 - EDICTO de 25 de marzo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000375/2002.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: ordinario 0000375/2002.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Lothar Klinge.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Holiday Options, S.L.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

"En San Bartolomé de Tirajana, a 28 de enero de 2004.

Dña. María Gabriela Ramos Sáenz, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario 375/2002 seguidos ante este Juzgado entre partes, de una como demandante D. Lothar Klinge representado por el Procurador D. Vicente Martín Herrera y asistido de Letrado, y de otra como demandada la entidad Holiday Options, S.L., declarada en rebeldía, procede en nombre de S.M. a dictar la presente sentencia conforme con los siguientes,"

"Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Vicente Martín Herrera, en nombre y representación de D. Lothar Klinge contra la entidad Holiday Options, S.L., debo declarar resuelto el contrato suscrito por ambas partes el día 10 de enero de 2000 condenando a la demandada al pago a favor del demandante de la cantidad de cuatro mil novecientos (4.900) euros, así como al interés legal del dinero vigente incrementado en dos puntos hasta su completo pago, todo ello con expresa imposición a la demandada de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el término del quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en ese Boletín, a instancia de la parte actora para la notificación de Sentencia a la entidad demandada.

En San Bartolomé de Tirajana, a 25 de marzo de 2004.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias