Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 10 de Mayo de 2004 - 1422

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1422 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio de 28 de abril de 2004, relativo a notificación de la Resolución de 12 de febrero de 2004, de la revisión de expedientes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife calificados como "Explotación Agraria Prioritaria" e incluidos en el Registro de Explotaciones Agrarias de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vistos los expedientes inscritos en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias, que figuran en anexo, y teniendo en cuenta los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resoluciones de la Dirección General de Estructuras Agrarias, se acordó aprobar el reconocimiento de la condición de Explotación Agraria Prioritaria a los expedientes que figuran en anexo y se ordenó su inscripción en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias.

Segundo.- Por escrito del Servicio de Estructuras Agrarias y Desarrollo Rural y en virtud de lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 23/1997, de 20 de febrero, por el que se crea el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias, con el fin de comprobar que continúan cumpliendo los requisitos necesarios para estar inscritos en el mismo se les requirió determinada documentación.

Tercero.- La solicitud y documentación no ha sido remitida en tiempo y forma por ninguna de las personas o entidades que figuran en anexo.

Cuarto.- En el informe-propuesta emitido por el Servicio de Estructuras Agrarias y Desarrollo Rural, se informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.6.b) del Decreto Territorial 23/1997, por parte de la Dirección General de Estructuras Agrarias se ha llevado a cabo a lo largo de 2004 una revisión y actualización de oficio de todas las explotaciones agrarias prioritarias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife calificadas e inscritas en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias, al objeto de comprobar si seguían cumpliendo todos los requisitos exigidos y proceder así a su actualización en dicho registro, y que una vez hecha la revisión se ha comprobado que las que figuran en anexo no han acreditado los requisitos para seguir siendo consideradas "explotación agraria prioritaria", y se propone que se cancele la inscripción en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias de las explotaciones que figuran en dicho anexo; y que el resto de explotaciones agrarias prioritarias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife incluidas actualmente en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias sigan incluidas en el mismo, ya que sí han acreditado todos los requisitos para ello.

De acuerdo con las facultades que legalmente me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Que se cancele la inscripción en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias de las explotaciones que figuran en anexo por no acreditar los requisitos para seguir siendo consideradas "explotación agraria prioritaria".

Segundo.- Que el resto de explotaciones agrarias prioritarias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife incluidas actualmente en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias de Canarias, sigan incluidas en el mismo, ya que han acreditado todos los requisitos para ello.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados, con la advertencia de que contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Viceconsejera de Agricultura en el plazo de un mes, a partir de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime conveniente a la defensa de sus intereses.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2004.- El Director General de Estructuras Agrarias, Carlos José González Mata.

Ver anexos - páginas 6271-6272

© Gobierno de Canarias