Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 10 de Mayo de 2004 - 712

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

712 - RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2004, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, de 16 de abril de 2004, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización del expediente relativo a la adjudicación de parcelas propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, en cumplimiento del Convenio Urbanístico para la ejecución del Plan Especial Parque Marítimo de Jinámar (IAC-346 VL).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 16 de abril de 2004, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resolución al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN

"1.- Que se dé conformidad al Informe en todos sus términos, incluidas las recomendaciones que del mismo se derivan.

2.- Que, sin embargo, se observa con satisfacción que según ese informe no se ha producido en el trámite del expediente ningún perjuicio patrimonial a la Comunidad Autónoma.

3.- Que, por los centros directivos de la Administración autonómica actuantes en el expediente de referencia, se apliquen, en la medida en que no hayan sido ya seguidas, las recomendaciones derivadas del Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, que se consideren más adecuadas, a fin de subsanar las incidencias que han quedado advertidas en el cuerpo del Informe.

4.- Que se dé conformidad al hecho de que las cuestiones suscitadas acerca de la titularidad de los terrenos en que está prevista la localización del Parque Comercial y Recreativo de Jinámar, en absoluto afectan a la validez de la actuación del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria."

En la Sede del Parlamento, a 28 de abril de 2004.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias