Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 5 de Mayo de 2004 - 1382

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Audiencia Provincial. Sección Segunda. Santa Cruz de Tenerife

1382 - EDICTO de 22 de abril de 2004, por el que se hace pública la subasta acordada por providencia dictada en la ejecutoria 295/2000, dimanante del procedimiento abreviado 50/99.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo acordado en providencia del día de la fecha, dictada en la ejecutoria 295/2000, dimanante del procedimiento abreviado 50/99, procedente del Juzgado de Instrucción nº Dos de Granadilla de Abona, incoado por un delito contra la salud pública contra José Ramón Costa Formoso, por medio del presente edicto, se anuncia la venta en pública subasta de los bienes que se dirán, habiéndose señalado para la celebración de la misma el próximo día 25 de junio de 2004, a las 12 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de esta Sección Segunda, sita en el Palacio de Justicia, planta primera, Sala 12, Avenida Tres de Mayo, nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, haciéndose saber previamente a los posibles licitadores que las condiciones de la referida subasta serán las siguientes;

Primera.- Que para tomar parte en la subasta deberán presentar resguardo acreditativo de haber depositado en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de esta Sección, abierta en la Entidad Banesto, nº 3783/0000/74/0050/99 o de haber prestado aval bancario por el 20% del valor de tasación de los bienes (7.626 euros), y que si el licitador realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se deberá hacer constar así en el resguardo.

Segunda.- Que para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse de forma suficiente y declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la misma.

Tercera.- Que desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones mencionadas en los números anteriores.

Los bienes que se sacan a subasta son los siguientes:

Vehículo marca Renault Megane Scenic, 1.8, matrícula OU-0751-V.

El referido vehículo se encuentra depositado en Comisaría Local Sur, del Cuerpo Nacional de Policía, Sector O, parcela C.N.T. Playa de las Américas, donde podrá ser examinado por los que pretendan tomar parte en la subasta.

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2004.- El Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2004.

La extiendo yo la Secretaria para hacer constar que a continuación se procede a fijar el anterior edicto en el tablón de anuncios de esta Audiencia. Doy fe.

© Gobierno de Canarias