Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Martes 4 de Mayo de 2004 - 1371

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1371 - EDICTO de 13 de abril de 2004, relativo al fallo de la Sentencia recaída en el juicio de faltas inmediato 60/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio faltas inmediato 60/2003 se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2004.

"En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 2003.

D./Dña. Luis Fernando Ocaña García, Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en nombre del Rey, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio faltas inmediato 60/2003, seguida por una falta de maltrato familiar contra D./Dña. Manuel Ruiz Reyes habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal, como perjudicado D./Dña. Enrique Bosa Array y como denunciante D./Dña. Sandra María Gutiérrez Suárez.

FALLO

Absuelvo de los hechos de origen de estas actuaciones a D./Dña. Manuel Ruiz Reyes con declaración de las costas de oficio."

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a D./Dña. Sandra María Gutiérrez Suárez y Enrique Bosa Array, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2004.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias