Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 28 de Abril de 2004 - 1308

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Agencia Tributaria

1308 - ANUNCIO de 3 de abril de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria (Ley 230/1963, de 28 de diciembre) en la redacción dada por el artículo 28.1 de la Ley de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, Ley 66/1997, de 30 de diciembre, habiendo sido intentada dos veces la notificación y no siendo ésta posible por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los sujetos pasivos, obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial correspondiente, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, en los lugares que en cada caso se señalan, al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados por los órganos relacionados en el anexo.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Lugares de comparecencia:

OFICINA GESTORA: R35004 Lanzarote.

DOMICILIO: calle Vargas, 00006.

COD. POSTAL: 35550.

MUNICIPIO: Arrecife.

OFICINA GESTORA: R35782 Udad. Rec. Deudas Menor Cuantía.

DOMICILIO: Plaza Derechos Humanos, 1.

COD. POSTAL: 35003.

MUNICIPIO: Las Palmas de Gran Canaria.

OFICINA GESTORA: R35852 Depend. Regional Recaudación.

DOMICILIO: Plaza Derechos Humanos, 1.

COD. POSTAL: 35003.

MUNICIPIO: Las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, si usted hubiera cambiado de domicilio fiscal podrá comparecer en las oficinas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria correspondientes a su domicilio fiscal para la práctica de las notificaciones pendientes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de abril de 2004.- El Delegado Especial de la A.E.A.T. de Canarias, Fernando Rodríguez Tuñas

Ver anexos - página 5752

© Gobierno de Canarias