Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 28 de Abril de 2004 - 1296

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

1296 - ANUNCIO de 22 de marzo de 2004, por el que se hace pública la subasta para la enajenación de la parcela PR-11B de la Unidad de Actuación nº 20 La Paterna.

Descargar en formato pdf

Aprobado con fecha 18 de marzo de 2004 el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que regirá la subasta para la enajenación de la parcela PR-11B de la Unidad de Actuación nº 20 La Paterna, y habiendo cumplido lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se procede a anunciar la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

OBJETO.- La enajenación mediante subasta de la parcela PR-11B de la Unidad de Actuación nº 20 La Paterna.

DESCRIPCIÓN Y DATOS REGISTRALES.- Obran en el expediente administrativo.

TÍTULO.- Convenio Urbanístico de Gestión Concertada suscrito con fecha 8 de febrero de 2002. Escritura de compraventa otorgada ante el Notario D. Antonio Roberto García García, con fecha 26 de marzo de 2002.

TIPO DE LICITACIÓN.- El precio fijado por la Corporación contratante es de novecientos treinta y ocho mil setecientos (938.700,00) euros. Esta cantidad podrá ser mejorada al alza.

FIANZA PROVISIONAL.- Los licitadores deberán constituir en la Caja Municipal provisional por un importe equivalente al 2 por 100 del valor de la parcela a que licita. Exenta de garantía definitiva.

CONDICIONES ESPECIALES:

- Suelo Urbano.

La parcela propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, objeto de enajenación, se encuentra incluida en el ámbito de la Unidad de Actuación nº 20 La Paterna, del Plan General Municipal de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria, destinándose a Uso Residencial, Ordenanza M6.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados, que deberán reunir los requisitos establecidos en la cláusula cinco del Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas, y conforme al modelo de proposición recogido en la cláusula trece del Pliego.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- La presentación será en el Registro General, sito en las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270, en el plazo un mes a contar desde el día siguiente hábil a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y APERTURA DE PROPOSICIONES.- La Mesa de Contratación se constituirá, previa convocatoria de su Presidente, dentro de los siete días hábiles siguientes al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, para calificar los documentos presentados en tiempo y forma.

El acto público de apertura de proposiciones económicas se celebrará el décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria, en el Salón de Reuniones de la sexta planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, de esta ciudad.

OTROS DETALLES.- Constan en el expediente objeto de la subasta, que se encuentra de manifiesto en la Unidad de Gestión Urbanística, calle León y Castillo, 270, Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 446363/(928) 446177, durante el plazo de presentación de proposiciones.

NOTA: el importe de la presente publicación será por cuenta del adjudicatario, de conformidad con lo indicado en el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas, que rigen la presente subasta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2004.- La Alcaldesa-Presidenta, p.d., el Concejal Delegado del Área de Planeamiento y Gestión Urbanística (Decreto nº 115, de 7.1.04), Felipe Afonso El Jaber.

© Gobierno de Canarias