Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 23 de Abril de 2004 - 1263

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1263 - ANUNCIO de 13 de abril de 2004, relativo a notificación a D. Ignacio Quintero García Sanjuan de la Resolución de 14 de enero de 2004, recaída en el expediente AC683/03 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Ignacio Quintero García Sanjuan, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 14 de enero de 2004, recaída en el expediente AC683/03 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Ignacio Quintero García Sanjuan para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Cálculos detallados de la Carga de fuego ponderada, Qp, en Mcal/m2, de los materiales que se prevean almacenar en el almacén de la planta sótano, indicando cantidad y tipo de almacenamiento, incluyendo planos de la disposición de éste.

- Justificación de que la ventilación de la planta sótano cumple con lo descrito en el anexo III "Condiciones Ambientales de los lugares de trabajo" del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2004.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias