Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Jueves 22 de Abril de 2004 - 1235

IV. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente

1235 - Dirección General de Costas. Demarcación de Costas en Canarias.- Anuncio de 26 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública el proyecto de restauración del sitio de interés científico de Juncalillo del Sur y acondicionamiento de las piscinas y la Playa del Castillo del Romeral, término municipal de San Bartolomé de Tirajana; restauración de la zona de vertidos al norte del Puerto de Mogán, término municipal de Mogán.

Descargar en formato pdf

Se va a proceder por esta Demarcación de Costas de Canarias (Las Palmas), a la ejecución de las obras del proyecto de restauración del sitio de interés científico de Juncalillo del Sur y acondicionamiento de las piscinas y la Playa del Castillo del Romeral, término municipal de San Bartolomé de Tirajana; restauración de la zona de vertidos al norte del Puerto de Mogán, término municipal de Mogán.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, a los efectos de que las personas que se consideren afectadas puedan, en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, examinar el proyecto y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Asimismo, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del citado proyecto, con un plazo de un mes, según lo dispuesto en el artº. 28.2 de la Ley Autonómica 11/1990, de Prevención del Impacto Ecológico.

El proyecto y el estudio estarán de manifiesto en las oficinas de esta Demarcación, sitas en Explanada Tomás Quevedo, s/n, Edificio Autoridad Portuaria, 4ª planta, durante las horas de oficina y días laborales del plazo antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de febrero de 2004.- El Jefe de la Demarcación, Rafael López Orive.

© Gobierno de Canarias