Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Jueves 22 de Abril de 2004 - 1222

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1222 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de marzo de 2004, que notifica a Dña. Vidina Hernández Ramos la Resolución por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la misma contra Resolución de cambio de titularidad inter-vivos 36/01 a su favor.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del paradero de Dña. Vidina Hernández Ramos, y siendo preciso notificarle la Resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación de fecha 4 de diciembre de 2003, por la que se desestima el recurso de alzada, interpuesto por Dña. Vidina Hernández Ramos contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 6 de marzo de 2002, por la que se desestima el cambio de titularidad inter-vivos 36/01 a su favor, esta Dirección General de Vivienda, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Comunicar a Dña. Vidina Hernández Ramos la Resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación de fecha 4 de diciembre de 2003, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la misma contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 6 de marzo de 2002.

Contra la presente Resolución cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias