Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Martes 20 de Abril de 2004 - 601

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

601 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 13 de abril de 2004, por la que se adjudican destinos a los Médicos Forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 24 de abril de 2002.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente instruido para la provisión de destinos por los Médicos Forenses aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 24 de abril de 2002 (B.O.E. de 17.5.02) y de conformidad con el artículo 488 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Ésta ha resuelto:

Primero.- Nombrar para los destinos que se indican a los Médicos Forenses que en anexo se relacionan.

Segundo.- El plazo para tomar posesión del destino obtenido será de veinte días, contado a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el propio Director General de Relaciones contra la Administración de Justicia, en el plazo de un mes desde su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109.1.d) y 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en que tenga su sede el órgano autor del acto originario o el del lugar del domicilio del recurrente, a elección de este último, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2004.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, p.s., el Viceconsejero de Justicia y Seguridad (Orden nº 16, de 3.2.04), Emilio Jesús Julio Moya Valdés.

Ver anexos - página 5385

© Gobierno de Canarias