BOC - 2004/074. Lunes 19 de Abril de 2004 - 595

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

595 - Dirección General de Personal.- Resolución de 12 de abril de 2004, por la que se rectifica la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, hecha pública por Resolución de 24 de marzo de 2004 (B.O.C. nº 69, de 12.4.04).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores de omisión de los anexos correspondientes de la Resolución de 24 de marzo de 2004, de esta Dirección General (B.O.C. nº 69, de 12 de abril), por la que se hizo pública la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sobre modificación de errores materiales, aritméticos o de hecho.

En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 13 del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar la Resolución de 24 de marzo de 2004 de esta Dirección General (B.O.C. nº 69, de 12 de abril), por la que se hizo pública la convocatoria de apertura de listas, mediante el procedimiento de concurso oposición, para la cobertura de plazas vacantes y sustituciones de carácter temporal en los Conservatorios de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, mediante la publicación de los anexos correspondientes.

Segundo.- El plazo de presentación de solicitudes previsto en la base cuarta de la citada Resolución comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses contado a partir de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. En el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente éste o se produzca su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2004.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

Ver anexos - páginas 5269-5285



© Gobierno de Canarias