BOC - 2004/074. Lunes 19 de Abril de 2004 - 591

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

591 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 6 de abril de 2004, por la que se resuelven los recursos presentados por los interesados en el expediente de ayudas de estudio del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondientes al curso 2001/2002.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 23 de mayo de 2003 (B.O.C. nº 109, de 10 de junio), se anunció la exposición de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de Ayudas de Estudio correspondiente al curso 2001/2002, del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

Con posterioridad los solicitantes que en el anexo I y II se detallan, instaron la revisión de sus solicitudes y la inclusión en la lista definitiva de admitidos correspondientes a la convocatoria del curso 2001/2002.

Resultando que la Comisión de Actividades Socio-Culturales en su sesión del día 26 de agosto de 2003, no incluyó estas reclamaciones entre las que fueron informadas en dicha sesión y, una vez comprobada la omisión, se incorporaron al orden del día de la citada Comisión, en su sesión del día 2 de abril de 2004.

Resultando que en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Decreto 342/1999, de 17 de diciembre, las referidas reclamaciones fueron informadas por la Comisión de Actividades Socio-Culturales en su sesión del día 2 de abril de 2004.

Vista la motivación contenida en los informes emitidos por la citada Comisión de Actividades Socio-Culturales y que constan en el expediente,

R E S U E L V O:

Primero.- Estimar los recursos que en anexo I se relacionan anulando la inclusión de los solicitantes en la lista definitiva de excluidos de la convocatoria de Ayudas de Estudio, curso 2001/2002 y declarando su inclusión en la lista definitiva de admitidos de dicha convocatoria, con indicación del titular, beneficiario y la cuantía que le corresponde, por sí mismo, cónyuge y cada uno de sus hijos.

Segundo.- Desestimar los recursos que en el anexo II se relacionan por los motivos que se indican, confirmando su inclusión en la lista definitiva de excluidos de la convocatoria de Ayudas de Estudio 2001/2002.

Tercero.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Dar traslado de la presente Resolución a la Dirección General de Planificación y Presupuesto de la Consejería de Economía y Hacienda, al objeto de que se materialice la correspondiente transferencia de crédito desde la Sección 19 a los distintos Departamentos, Organismos Autónomos y Cabildos, por los importes del anexo I, para su posterior abono a los titulares beneficiarios.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

Ver anexos - página 5257



© Gobierno de Canarias