BOC - 2004/074. Lunes 19 de Abril de 2004 - 590

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

590 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 6 de abril de 2004, por la que se resuelve el recurso presentado por Dña. Araceli Rodríguez Medina, en el expediente de ayudas de estudio del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondientes al curso 1996/1997.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 24 de octubre de 2002 (B.O.C. nº 144, de 28 de octubre), se anunció la exposición de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de Ayudas de Estudio correspondiente al curso 1996/1997, del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

Con posterioridad Dña. Araceli Rodríguez Medina, personal laboral delegado al Cabildo de La Palma, instó la revisión de su solicitud de Ayudas de Estudio y la inclusión o modificación en la lista definitiva de admitidos correspondientes a la convocatoria del curso 1996/1997.

Resultando que la Comisión de Actividades Socio-Culturales en su sesión del día 26 de agosto de 2003, no incluyó esta reclamación entre las que fueron informadas en dicha sesión y, una vez comprobada la omisión, se incorporó al orden del día de la Comisión de Actividades Socio-Culturales del día 2 de abril de 2004.

Resultando que en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Decreto 342/1999, de 17 de diciembre, la referida reclamación fue informada por la Comisión de Actividades Socio-Culturales en su sesión del día 2 de abril de 2004.

Vista la motivación contenida en el informe emitido por la citada Comisión de Actividades Socio-Culturales y que consta en el expediente, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Desestimar el recurso presentado por Dña. Araceli Rodríguez Medina, confirmando su inclusión en la lista definitiva de excluidos de la convocatoria de Ayudas de Estudio del personal laboral correspondiente al curso 1996/1997, por no justificar documentalmente su situación familiar.

Segundo.- Exponer al público esta Resolución, en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Resolución, podrá la interesada interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.



© Gobierno de Canarias