Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 16 de Abril de 2004 - 1131

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1131 - Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas.- Anuncio de 30 de marzo de 2004, por el que se hace pública la puesta de manifiesto de la reclamación económico-administrativa nº 673/02/3 interpuesta por D. Rafael Morales Oliva, en representación de la entidad mercantil Rafael Morales Oliva, S.L. el 22 de noviembre de 2002, por encontrarse ausente.

Descargar en formato pdf

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, intentada sin éxito la notificación del acto de referencia al interesado por encontrarse éste ausente o en paradero desconocido, se notifica el presente requerimiento en relación con la reclamación económico-administrativa nº 673/02/3 interpuesta el día 22 de noviembre de 2002 por D. Rafael Morales Oliva, en representación de la entidad mercantil Rafael Morales Oliva, S.L., cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

"De conformidad con lo dispuesto en el artº. 90.1 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas de 1 de marzo de 1996, se ha acordado poner de manifiesto, por término de quince días hábiles, el expediente de reclamación promovido por la entidad mercantil Rafael Morales Oliva, S.L., a fin de que dentro del plazo citado formule, en su caso, el escrito de alegaciones, con aportación de las pruebas oportunas, y acompañando, si se juzga conveniente, los documentos y dictámenes a que se refiere el apartado 3 del artº. 90 más abajo transcrito.- Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de enero de 2004.- El Jefe de Servicio de las Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas, Jorge González Roiz.

Artº. 90.3.- Al presentar el escrito de alegaciones, los interesados podrán acompañar los documentos que estimen convenientes y proponer pruebas, según se establece en el artº. 94 de este Reglamento."

Interesado: Rafael Morales Oliva, S.L. (C.I.F. nº B-35.083.963).

Representante: D. Rafael Morales Oliva.

Último domicilio conocido: calle Concha Espina, 16, 4º F, 35002-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo de 2004.- El Jefe de Servicio de las Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas, Jorge González Roiz.

© Gobierno de Canarias