Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 16 de Abril de 2004 - 1127

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1127 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de marzo de 2004, relativa a notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-15/02, dirigida a Dña. Mónica Ordóñez Molina, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-15/02, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Mónica Ordóñez Molina, la Propuesta de Resolución de fecha 13 de noviembre de 2003, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositivo dice textualmente:

"- Sancionar a la empresa promotora constructora "Residencial Siete Palmas I, S.L., con multa de 1.502,53 euros, por estar incursa en la infracción prevista y penada en el artº. 153.C).6 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.

- Requerir a Residencial Siete Palmas I, S.L., a que en el plazo de quince días desde la notificación de la presente Propuesta de Resolución, proceda a realizar en la vivienda de la Sra. Ordóñez Molina, sita en la calle Fondos del Segura, bloque 5, portal 4, 2º A, las obras de reparación de las deficiencias denunciadas, y que se contraen a lo transcrito en el resultando quinto de esta Propuesta de Resolución, con el apercibimiento que de incumplir dicha obligación, se el impondrán sucesivas multas coercitivas, hasta el total cumplimiento de su obligación.

"Resultando quinto: que el 15 de marzo de 2002, es evacuado el Informe Técnico solicitado, con el siguiente tenor literal:

"Visitada la vivienda situada en la calle Fondos del Segura, bl-5, portal 4, 2º A, se comprueba los siguientes defectos constructivos:

- En la cocina una grieta en el pavimento que va desde la puerta hasta la salida a la solana e incluso habiéndose bajado el pavimento y produciendo desnivel en la grieta.

- En el salón una grieta en el pavimento que va desde la entrada al salón hasta la ventana situada en fachada.

- En el Holl de entrada en la pared que está frente a la puerta de acceso a la vivienda, una grieta vertical entre el bloque y el pilar.

- En la puerta cortafuego que está situada antes de la entrada a la vivienda, grietas entre la parte superior del bastidor y el techo a ambos lados de la misma.

Todos los defectos son debidos a una incorrecta ejecución de la obra."

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente."

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de marzo de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias