Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Miércoles 14 de Abril de 2004 - 1095

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1095 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2004, relativa a notificación a D. Juan Manuel de León Rodríguez, en ignorado paradero, de la Resolución recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Añaza I-12, bloque 4, 3º-A, cuenta 77, en Santa Cruz de Tenerife, a favor de Dña. Carmen Gloria Alemán Martín y Hermanos de León Alemán.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Juan Manuel de León Rodríguez, a efectos de la notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Añaza I-12, bloque 4, piso 3º, letra A, cuenta 77, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a favor de Dña. Carmen Gloria Alemán Martín y Hermanos de León Alemán, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Juan Manuel de León Rodríguez, la Resolución de fecha 19 de enero de 2004, recaída en la subrogación y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Autorizar la subrogación en los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento, suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Juan Manuel de León Rodríguez, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza I-12, 4, piso 3º, letra A, cuenta 77, a favor de Dña. Carmen Gloria Alemán Martín y Hermanos de León Alemán.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias