BOC - 2004/070. Martes 13 de Abril de 2004 - 1080

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1080 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 18 de marzo de 2004, relativo a notificación de los requerimientos de documentación de subsanación y mejora en la solicitud de abono de la subvención concedida a D. Pedro Miguel Cuarental Sánchez, por ignorado paradero.- Expte. LPA-143-2003.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de los requerimientos, de subsanación y mejora en la solicitud de abono presentada, efectuados por oficios de fechas 9 de enero y 19 de febrero de 2003, en el domicilio que figura en el expediente de la subvención concedida por esta Dirección General de Promoción Económica, sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por el interesado a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, y repetida por una sola vez por personal funcionario adscrito a este Centro Directivo, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de D. Pedro Miguel Cuarental Sánchez que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la calle León y Castillo, 431, Edificio Urbis, 2ª planta, derecha, de Las Palmas de Gran Canaria, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro de los mencionados actos y dejar constancia del mismo en el expediente LPA-143-2003.

Asimismo, se advierte al interesado que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la precitada notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, procediéndose a acordar el inicio de expediente de no exigibilidad del abono de la subvención concedida, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de aplicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 2004.- El Director General de Promoción Económica, Diego Miguel León Socorro.



© Gobierno de Canarias