Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Martes 13 de Abril de 2004 - 1092

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz

1092 - EDICTO de 10 de febrero de 2004, relativo al procedimiento nº 0000263/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. Beatriz Méndez Concepción, Juez del Juzgado de Primera de Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado auto, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Dña. Beatriz Méndez Concepción, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Puerto de la Cruz, ha adoptado en el día de hoy la presente resolución a la vista de los preceptos y fundamentos que le son de aplicación.

PARTE DISPOSITIVA

Se reconoce la ejecutividad de la resolución judicial despachando ejecución dictada por el Juzgado Municipal de Stuttgart (Alemania) de fecha 31 de agosto de 2001, dictada en el procedimiento de juicio monitorio seguido con el número 01-0261811-0 contra la entidad BFW Timeshare Marketing, S.L. y que ha sido solicitada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Schwartz Gutiérrez, en nombre y representación de D. Ulrich Martin y Dña. Stefanie Martin entendiéndose con dicha Procuradora las siguientes diligencias.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndole saber a la parte ejecutada que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de un mes contado a partir del siguiente a la notificación de la presente.

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera de Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido, los presentes autos de Rec. Resol. Judiciales Extranjeras, bajo el número 0000263/2003, seguidos a instancia de D./Dña. Ulrich Martin y Stefanie Martin, representado por el Procurador Dña. Ana Isabel Schwartz Gutiérrez, y dirigido por el Letrado D./Dña. M Hohn Abad, contra D./Dña. Bfw Timeshare Marketing, S.L., en paradero desconocido.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 10 de febrero de 2004.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias