Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Martes 13 de Abril de 2004 - 1091

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

1091 - EDICTO de 22 de marzo de 2004, relativo a autos de procedimiento nº 0000885/2003.

Descargar en formato pdf

AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2004.

HECHOS

Primero.- Con fecha 29 de octubre de 2003 se dictó Sentencia en los autos de las anotaciones marginales por la que se declaró la improcedencia del despido, condenándose a la parte demandada de acuerdo con lo dispuesto en el artº. 110 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Segundo.- En fecha 11 de febrero de 2004 la parte actora solicitó la ejecución de lo acordado alegando su no readmisión y pidiendo la extinción de la relación laboral con el abono de la indemnización legal correspondiente y los salarios devengados desde el despido hasta la extinción de aquélla conforme a las circunstancias de la relación laboral reflejadas en el título ejecutivo.

Tercero.- Habiéndose acordado la celebración del incidente, ha tenido lugar éste, en fecha 17 de marzo de 2004, sin que haya comparecido la parte condenada, practicándose las pruebas declaradas pertinentes y, una vez que la parte hubo informado sobre sus pretensiones, el incidente quedó concluso para revolver.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Como resulta de lo actuado y del silencio contradictorio de la condenada que no comparece para defender su derecho, debe tenerse como cierto que la empresa no ha procedido a la readmisión del trabajador en las mismas condiciones anteriores al despido, lo que supone, conforme establece el artº. 279 de la Ley de Procedimiento Laboral, la declaración de extinción de la relación laboral que unía a las partes con efectos desde la presente resolución judicial y la condena de la empresa al abono de una indemnización de 45 días por año de servicio con el límite máximo de 42 mensualidades, ampliable hasta 15 días por año de servicio y máximo de 12 mensualidades si concurriesen circunstancias de gravedad y perjuicio del trabajador; así como al pago de los salarios de tramitación desde el despido hasta la fecha de la presente resolución.

Por todo lo cual,

D I S P O N G O:

Se declara extinguida la relación laboral que unía a la parte actora: Erika Santana Herrera con la parte demandada: Inversiones Atlántida 2005, S.L., condenando a ésta a que abone a aquélla las cantidades siguientes:


TRABAJADOR INDEMNIZACIÓN SALARIOS

SANTANA HERRERA 771,75 euros 4.407,55 euros


Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su recepción, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artº. 184.1 LPL).

Así, por este Auto, lo pronuncia, manda y firma el Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de esta ciudad, D. Juan Gabriel Álvarez Rodríguez. Doy fe.- El Magistrado Juez.- El Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- Seguidamente se pasa a cumplir lo ordenado y se remite por correo con acuse de recibo copia de este auto para su notificación a las partes, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56 LPL. Doy fe.

© Gobierno de Canarias