BOC - 2004/068. Miércoles 7 de Abril de 2004 - 1049

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1049 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de febrero de 2004, relativa a notificación de vista de recurso de alzada, recaída en el expediente sancionador S-17/02, dirigida a D. José María Santana Jiménez y a la entidad mercantil S.P. Sica Canarias, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar las notificaciones de vista de recurso de alzada, recaída en el expediente sancionador S-17/02, mediante cartas certificadas con acuses de recibo a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José María Santana Jiménez y a la entidad mercantil S.P. Sica Canarias, S.L., el trámite de vista de recurso de alzada de fecha 17 de diciembre de 2003, formulado por D. Víctor Martín González del Pino, contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 5 de noviembre de 2003, recaído en el expediente sancionador S-17/02.

"Para su conocimiento y notificación, se informa de la interposición del referido recurso de alzada, obrante en el expediente citado, pudiendo tener vista de éste, en días y horas hábiles, en comparecencia al efecto ante las dependencias de esta Dirección General de Vivienda sitas en las oficinas del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II, planta primera, calle Agustín Millares Carló, 18, de esta ciudad, y de conformidad con lo previsto en el artº. 112.2, en relación con el 84.1.2, de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formular contra el mismo, las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días.

Para mayor celeridad en su tramitación y resolución, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 114.1 de la citada Ley, las alegaciones al recurso deberán ser presentadas en tiempo y forma, en esta Dirección General de Vivienda."

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias